¿Te interesa formarte 3D Studio Max 2010? Con este curso tendrás una formación superior de diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes con 3D Studio Max 2010.
MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE_x000D_ _x000D_ TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL_x000D_ _x000D_ TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE_x000D_ _x000D_ TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA_x000D_ _x000D_ TEMA 4. MODELAR EL CUERPO_x000D_ La pierna_x000D_ Las caderas_x000D_ El tronco_x000D_ El brazo_x000D_ Detallar el cuerpo_x000D_ _x000D_ TEMA 5. LA MANO_x000D_ _x000D_ TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS_x000D_ _x000D_ MÓDULO 2. LA CABEZA_x000D_ _x000D_ TEMA 7. LA CABEZA_x000D_ La cara_x000D_ El cráneo_x000D_ La mandíbula_x000D_ La nariz_x000D_ Los labios y la boca_x000D_ El cuello_x000D_ Detalles_x000D_ _x000D_ TEMA 8. LA OREJA_x000D_ Modelado de la oreja_x000D_ Unir a la cabeza_x000D_ _x000D_ TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO_x000D_ _x000D_ MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA_x000D_ _x000D_ TEMA 10. UNIR LAS MITADES_x000D_ _x000D_ TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN_x000D_ El bañador_x000D_ Dientes y lengua_x000D_ Perilla y cejas_x000D_ El pelo_x000D_ _x000D_ TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA_x000D_ La piel_x000D_ Los ojos_x000D_ El resto de elementos_x000D_ _x000D_ MÓDULO 4. RIGGING_x000D_ _x000D_ TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?_x000D_ _x000D_ TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL_x000D_ Preparar nuestro personaje_x000D_ El modificador Morpher_x000D_ Modelar las expresiones_x000D_ _x000D_ TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE_x000D_ Incorporar Biped a la escena_x000D_ Elementos de Biped_x000D_ Ajustar Biped a nuestro personaje_x000D_ El modificador Skin_x000D_ _x000D_ TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES_x000D_ _x000D_ MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN_x000D_ _x000D_ TEMA 17. LOS HUESOS_x000D_ _x000D_ TEMA 18. EXPRESIONES_x000D_ _x000D_ TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY_x000D_ _x000D_ TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO_x000D_ _x000D_ TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN_x000D_ _x000D_ TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE_x000D_ _x000D_ TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS_x000D_ Comprendiendo las curvas_x000D_ Elementos del editor de curvas_x000D_ Manipulando las curvas de Biped_x000D_ _x000D_ TEMA 24. PASOS_x000D_ _x000D_ MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES_x000D_ _x000D_ TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS_x000D_ Squash and Stretch_x000D_ Anticipación_x000D_ Puesta en escena_x000D_ Acción directa y de pose a pose_x000D_ Acción continuada y superpuesta_x000D_ Entradas lentas y salidas lentas_x000D_ Arcos_x000D_ Acción secundaria_x000D_ Timing_x000D_ Exageración_x000D_ Modelado y esqueleto sólidos_x000D_ Personalidad_x000D_ _x000D_ TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO_x000D_ Storyboard_x000D_ Animática_x000D_ Poses clave_x000D_ Arcos_x000D_ Animación secundaria_x000D_ Curvas_x000D_ _x000D_ TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL_x000D_ Ciclo de andar_x000D_ Ciclo de correr_x000D_ Saltar_x000D_ Empujar_x000D_ Levantar_x000D_ Acting_x000D_ Conclusión_x000D_ _x000D_ ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA_x000D_ Posibilidades del render_x000D_ Cine_x000D_ Publicidad_x000D_ Páginas web
Incluye proyecto fin de curso. Posibilidad de prácticas profesionales