Adobe Flash CS5 y ActionScript 3.0: Especialista en Diseño
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- 500 horas
- Introducción
- Contenido
- Datos complementarios
¿Quieres convertirte en un profesional del mundo del diseño web y gráfico? ActionScript es un lenguaje de programación, que se utiliza para la tecnología Flash de Adobe con el que el diseñador o programador puede gestar aplicaciones orientadas a objetos, con las que crear páginas web dinámicas, programas de simulación y educativos, o cualquier proyecto que requiera interactuar con sonidos y gráficos.
MODULO I. ADOBE FLASH CS5_x000D_
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TEMA 1. INTRODUCCIÓN_x000D_
Objetivo del curso_x000D_
Dirigido a_x000D_
Requisitos mínimos_x000D_
¿Que es Adobe Flash CS5?_x000D_
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TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I_x000D_
Tipos de gráficos_x000D_
Flujo de trabajo Flash CS5_x000D_
Ver el área de trabajo_x000D_
Menús_x000D_
Gestión de ventanas y paneles_x000D_
Guardar espacio de trabajo_x000D_
Preferencias en flash_x000D_
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TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II_x000D_
El escenario y propiedades del documento_x000D_
Herramientas_x000D_
Línea de tiempo y capas_x000D_
Vistas del documento_x000D_
Reglas, guías y cuadrículas_x000D_
Deshacer, rehacer, historial_x000D_
Películas Flash_x000D_
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TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS_x000D_
Crear documentos_x000D_
Las plantillas_x000D_
Importación de imágenes e ilustraciones _x000D_
Illustrator y Flash_x000D_
Photoshop y Flash_x000D_
Archivos Flash_x000D_
Creación de proyectos_x000D_
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TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH_x000D_
Información sobre el dibujo_x000D_
Modos de dibujo_x000D_
Preferencias de dibujo_x000D_
Herramientas básicas_x000D_
Herramientas avanzadas_x000D_
Herramienta pluma_x000D_
Editar contornos_x000D_
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TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS_x000D_
Transformar objetos_x000D_
Seleccionar objetos_x000D_
Combinación de objetos_x000D_
Borrar y eliminar objetos_x000D_
Alinear objetos_x000D_
Mover y copiar objetos_x000D_
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TEMA 7. COLOR EN FLASH_x000D_
Selector de color_x000D_
Degradados_x000D_
Herramienta transformar degradados_x000D_
Herramienta bote de tinta y cubo de pintura_x000D_
Panel de Kuler_x000D_
Herramienta cuentagotas y pincel rociador_x000D_
La Herramienta deco_x000D_
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TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS _x000D_
Símbolos_x000D_
Crear un símbolo_x000D_
Bibliotecas_x000D_
Instancias_x000D_
Símbolos gráficos_x000D_
Crear un botón_x000D_
Clip de película_x000D_
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TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN_x000D_
Línea de tiempo_x000D_
Las Capas_x000D_
Animaciones_x000D_
Animaciones fotograma a fotograma_x000D_
Animaciones de forma_x000D_
Animación interpolada_x000D_
Interpolación clásica_x000D_
Interpolación de movimiento_x000D_
Editor de movimiento_x000D_
Animaciones con guías_x000D_
Animar objetos 3D_x000D_
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TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA_x000D_
Escenas_x000D_
Filtros_x000D_
Tipos de filtros_x000D_
Modos de Mezcla_x000D_
Capas de máscara _x000D_
Cinemática inversa _x000D_
Esqueleto en una forma_x000D_
Esqueleto en un símbolo_x000D_
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TEMA 11. TEXTO_x000D_
Text Layout Framework (TLF)_x000D_
Propiedades de caracteres TLF_x000D_
Propiedades de párrafo TLF_x000D_
Propiedades de contenedor y flujo_x000D_
Fluir texto en cajas _x000D_
Texto Clásico_x000D_
Tipos de texto clásico_x000D_
Incorporar fuentes _x000D_
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TEMA 12. SONIDO Y VIDEO_x000D_
Sonidos en Flash_x000D_
Formatos de sonido admitidos_x000D_
Sonido en la línea de tiempo_x000D_
Añadir sonido a un botón_x000D_
Editar un sonido_x000D_
Comprimir un sonido_x000D_
Importar video_x000D_
Propiedades del video_x000D_
Adobe Media Encoder_x000D_
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TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN_x000D_
Introducción a ActionScript_x000D_
Panel acciones_x000D_
Acciones más comunes_x000D_
Panel Fragmentos de código_x000D_
Formularios_x000D_
Configurar publicación_x000D_
Exportar en flash_x000D_
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MODULO II. ACTIONSCRIP 3.0_x000D_
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TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT_x000D_
¿Qué es ActionScript?_x000D_
Propiedades de ActionScript 3.0_x000D_
Clases e Instancias_x000D_
Conceptos Básicos de ActionScript 3.0_x000D_
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TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS_x000D_
El Panel Acciones_x000D_
El Panel Fragmentos de Código_x000D_
Errores de Código_x000D_
Objetos_x000D_
Objetos más Usados_x000D_
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TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS_x000D_
Variables_x000D_
Tipos de Variables_x000D_
Método Trace_x000D_
Operadores Básicos_x000D_
Comentarios de Código_x000D_
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TEMA 4. FUNCIONES_x000D_
Funciones_x000D_
Parámetros de Función_x000D_
Función return_x000D_
Funciones predefinidas_x000D_
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TEMA 5. OBJETOS I_x000D_
Objetos en Flash_x000D_
Propiedades de un MovieClip_x000D_
Conocer las propiedades de los objetos_x000D_
Exportar símbolos para ActionScript_x000D_
Instancias Dinámicas_x000D_
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TEMA 6. OBJETOS II_x000D_
DisplayList_x000D_
Contenedores _x000D_
Las Lista de Visualización_x000D_
GetChildAt_x000D_
Otros Métodos_x000D_
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TEMA 7. EVENTOS_x000D_
Eventos_x000D_
Tipos de Eventos de Ratón_x000D_
Eventos de Teclado_x000D_
KeyboardEvent_x000D_
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TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH_x000D_
Condicional if, else_x000D_
Condicional ELSE IF y operadores_x000D_
Condicional Switch_x000D_
La clase Math_x000D_
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TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES_x000D_
Loops_x000D_
Ciclos Anidados_x000D_
Arrays_x000D_
Ejemplo Array_x000D_
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TEMA 10. ANIMACIONES_x000D_
fl.transition y fl transition.easing_x000D_
La Clase Tween_x000D_
Ejemplo de la Clase Tween_x000D_
Métodos y Eventos_x000D_
Evento ENTER_FRAME_x000D_
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TEMA 11. TEXTO_x000D_
Tipos de Texto en Flash_x000D_
Bases para la Utilización de Texto_x000D_
Texto Dinámico_x000D_
Clase TextField_x000D_
TextFormat_x000D_
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TEMA 12. CARGAS EXTERNAS_x000D_
Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf_x000D_
Sonidos I_x000D_
Sonidos II_x000D_
Vídeo
Pago seguro
Nuestro sitio web implementa pago seguro en todas sus matrículas